Vuela tan alto como tus sueños, vuela en globo en Tequisquiapan

0
744
Globos
“Vuela tan alto como tus sueños, que el viento sea siempre a tu favor”.

La historia de la empresa “Vuela en Globo” tiene 39 años, su fundador el Capitán Eduardo Cortés, fue precursor de los globos aerostáticos en todo México, junto con su esposa fundaron la fábrica de globos aerostáticos llamada “SEPANSA BALLOONS” (Servicios Especializados en Publicidad Aérea del Noroeste), que se dedicaba a crear globos aerostáticos con fines publicitarios.

  • Save

Con el lema, “Vuela tan alto como tus sueños, que el viento sea siempre a tu favor”, la familia Cortés primero se estableció en Apulco, Hidalgo, donde iniciaron con los vuelos panorámicos, que son vuelos en globos aerostáticos para pasajeros.

Al pasar el tiempo se trasladaron a Tequisquiapan, en el Estado de Querétaro, con la idea de que la gente no solo pudiera disfrutar del aerostatismo, que se trata de una nueva modalidad de turismo, sino de vivir y sentir la experiencia de volar en un globo aerostático de “Vuela en globo”, lo que ahora se ha convertido en un atractivo para los visitantes.

Y es que Tequisquiapan, Pueblo Mágico, es uno de los pocos lugares del país, donde se pueden practicar los vuelos con pasajeros, gracias a las condiciones climatológicas de la zona centro del país.

  • Save

“Vuela en Globo” te brinda la oportunidad de vivir un recorrido en el que sin duda alguna podrás sentir que tocas el inmenso cielo azul, a través de su sitio Web www.vuelaenglobo.com, puedes reservar tu vuelo, conocer las promociones y paquetes que harán de tu día, una experiencia inolvidable.

Vuelo para parejas, un día con el piloto, cata en las alturas, vuelos compartidos, entre otros, son algunas de las múltiples opciones que “Vuela en Globo” ofrece a los visitantes.

Por cierto, te recomendamos abrigarte bien, lo vuelos parten desde muy temprano, aproximadamente a las 6 de la mañana, sin embargo, te garantizamos que el frío será lo primero que olvides al estar en las alturas disfrutando del bello amanecer.

Viridiana Cortés, gerente de “Vuela en Globo” y “SEPANSA BALLOONS”, ha destacado como la primera mujer piloto reconocida en el mundo del aerostatismo, con licencia para volar globos aerostáticos en toda la República Mexicana.

  • Save

“Vuela en Globo te ofrece la mejor experiencia de tu vida, es algo en lo que todos tenemos una lista y le ponemos una palomita, como nadar con tiburones, saltar de un paracaídas, y uno de ellos es Vuela en Globo”, expresó la Capitana Cortés.

La empresa “Vuela en Globo”, ofrece el servicio de volar en globos aerostáticos y es reconocida por brindar total seguridad a sus pasajeros, ya que cuenta con todas las licencias necesarias para brindar la mejor atención y hacer pasar momentos inolvidables al turismo que llega a Tequisquiapan y sus alrededores.

  • Save

“Vuela en Globo es una empresa que tiene y cuenta con 33 aeronaves registradas, tenemos todo en regla y cuidamos mucho la seguridad de nuestros pasajeros; contamos con un excelente y extraordinario equipo de pilotos y apoyos en tierra, también contamos con nuestro Gerente de operaciones el Capitán Efraín Calixto, y Edith Velázquez, que maneja la logística y sistematización, así como la coordinación en los viajes de globo aerostáticos”, destacó.

Sin duda, volar en globo es una actividad mágica que todos debemos de experimentar y también esa experiencia puede sellar momentos inolvidables como un cumpleaños, propuestas de matrimonio, aniversarios, entre otros motivos de celebración.

“Estamos muy orgullosos de ser parte de cada una de las experiencias de todos aquellos que vienen y buscan en nosotros, irse con algo que recordarán toda su vida”, mencionó.

Definitivamente volar en globo es una de las actividades altamente recomendadas y destacadas en el itinerario al visitar el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, Querétaro. 

Así que ya lo sabes, si quieres  vivir esta inolvidable experiencia, llama al teléfono, (414) 273 20 42 o visita www.vuelaenglobo.com, donde podrás reservar el vuelo ideal para ti, tu pareja, familia o amigos.

Lugares Isotipo
  • Save

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here