City Express Junior Puebla Angelópolis, se encuentra en la zona comercial y de desarrollo más importante de esta ciudad y es el primer hotel de cadena con estándares internacionales de calidad en la zona.

La propiedad cuenta con 122 habitaciones y ofrece los servicios que distinguen a la cadena: desayuno incluido, WiFi en todas las áreas del hotel, estacionamiento sin costo, sala de juntas, centro de negocios y además este hotel cuenta con un centro de lavado para huéspedes.

La marca “Junior” de la cadena City Express, es ideal para estancias cortas por sus instalaciones prácticas y seguras, con un costo accesible sin perder la comodidad, conectividad y todas las facilidades para que los huéspedes puedan recargar energía y descansar bien en sus viajes cortos.

Con la puesta en operación de esta propiedad ubicada en Circuito Juan Pablo II, se complementa la oferta de hospedaje de la cadena con 7 hoteles y un total de 765 habitaciones en este estado.

A City Express Junior Puebla Angelópolis lo anteceden: City Express Centro Histórico, City Express Puebla Angelópolis, City Express Puebla Autopista, City Express Junior Puebla Autopista, City Express Tehuacán y City Express Suites Autopista.

Puebla, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, se ve favorecida por su desarrollo con grandes edificaciones inmobiliarias, tales como corporativos empresariales, centros comerciales, hospitales, grandes parques industriales y tecnológicos, atractivos turístico y universidades de renombre que brindan a la capital poblana una mayor diversidad y riqueza de su territorio.

En City Express Junior Puebla Angelópolis, como en todos los hoteles de la cadena, se aplican los principios del programa impulsados por su Comité de Sostenibilidad, que abarca el cuidado del medio ambiente, apoyo social y económico en las comunidades donde Hoteles City Express tiene presencia.